Michael Matos: “Es falso que miembros del PLD piden renuncia de Abel”

michael-matos:-“es-falso-que-miembros-del-pld-piden-renuncia-de-abel”

michael-matos:-“es-falso-que-miembros-del-pld-piden-renuncia-de-abel”

SANTO DOMINGO.- El secretario de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana, Michael Matos, indicó que especulaciones sobre la petición de miembros del partido que Abel Martínez renuncie como candidato a la presidencia por del PLD son totalmente falsas.

Calificó las narrativas sobre renuncia como totalmente absurdas, ya que Abel según afirma Abel es una realidad.

“No es una realidad improvisada, no es que nació hoy, es una realidad que viene construyéndose, Abel fue a una gran primaria de nuestro partido, donde grandes figuras compitieron gracias a la herramienta que nos da la democracia y resultó electo Abel Martínez”.

Detalló que el también alcalde de Santiago tiene las mejores condiciones para ocupar el cargo de presidente y electo de manera constitucional, y entiende que es la mejor representación del partido.

Por otro lado, Matos resaltó que del PLD siempre han tenido muchas alianzas, en su mayoría sus triunfos son por alianzas que son estrategias y decisiones que toman los partidos para un fin electoral.

“Yo no lo veo como mucha gente que entiende que las alianzas son lo peor, alianzas son estrategias”.

Definió dichas alianzas como herramientas de las democracias, a tiempo de resaltar que actualmente se está formando un frente opositor para las próximas elecciones.

La entrada Michael Matos: “Es falso que miembros del PLD piden renuncia de Abel” se publicó primero en Su Mundo Digital.

Scroll al inicio