Partidos concentraron energías en el DN en el último fin de campaña municipal

partidos-concentraron-energias-en-el-dn-en-el-ultimo-fin-de-campana-municipal

partidos-concentraron-energias-en-el-dn-en-el-ultimo-fin-de-campana-municipal

SANTO DOMINGO, RD- Ayer la capital se tiñó de colores partidarios con dos masivas caravanas llevaron como protagonistas a los candidatos presidenciales.
Movilizando una de las plazas más cruciales de todo el país, arrancó el conteo regresivo para el punto final de la campaña municipal, que será este jueves 15.
Vaticinándose victorias arrolladoras en la capital, tanto el presidente Luis Abinader como el candidato presidencial, Leonel Fernández. Tomaron el pulso del electorado en las circunscripciones 2 y 3.
Tras agotar una agenda en política en La Vega en apoyo a sus candidatos, llegó el presidente Luis Abinader al Distrito Nacional para acompañar por primera vez a Carolina Mejía en una caravana.
Banderines, pancartas, besos, abrazos y promesas no faltaron.
Por su lado, la cabeza de la Fuerza del Pueblo hizo lo mismo a Cristo Rey, Villas Agrícolas, Villa Juana y San Carlos llego Leonel Fernández, promoviendo a Domingo Contreras, candidato de la alianza opositora.
A Domingo Contreras también lo apoyó el sábado presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.
En su primera aparición junto al candidato de su partido, el exmandatario dijo estar confiado en los votos morados.
Además de estas actividades, el grueso de candidatos a las 3,849 plazas disponibles, peinaron la geografía nacional buscando votos.
Siendo aún más notorios los postulados oficialistas y opositores de plazas tan codiciadas como SDN, SDE, Santiago y La Vega.

Compartir