PLD dispone de sus locales para albergar posibles afectados por la tormenta Franklin

pld-dispone-de-sus-locales-para-albergar-posibles-afectados-por-la-tormenta-franklin

pld-dispone-de-sus-locales-para-albergar-posibles-afectados-por-la-tormenta-franklin

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró la tarde de este martes su llamado a sus miembros y dirigentes y la exhortación al pueblo en general a mantenerse atentos a las informaciones y orientaciones sobre la evolución de la tormenta tropical Franklin, que se ha anunciado tocará territorio dominicano en horas de la noche de este día.

El Secretario General del PLD, Charles Mariotti, puso a disposición de las autoridades de socorro y prevención los locales de la organización política en todo el país para ser utilizados como refugios o albergues en los casos que fueren necesario.

“Ponemos a disposición todos nuestros locales, equipos y secretarías que tienen que ver con la comunidad, estarán prestos en cada lugar del país para mancomunar esfuerzos con el COE, la Cruz Roja, la Defensa Civil y todos los organismos de socorro”, manifestó mediante un despacho periodístico.

Asimismo instruyó a los profesionales de salud miembros y dirigentes de esa organización y los especialistas del PLD en emergencia a ponerse a disposición de las autoridades.

Mediante comunicado Mariotti explicó que ha entrado en contacto con las autoridades informándoles de la disposición de la dirección partidaria y su membresía de colaborar en lo que fuere necesario.

“Desde su fundación, el Partido de la Liberación Dominicana ha tenido una vocación de servicio y de practica solidaria, por lo que se mantiene al tanto de la evolución de tormenta Franklin para prestar la colaboración requerida”, dijo Mariotti al reiterar la disposición del PLD y de sus miembros

Explicó que ya se ha hecho contacto vía los Enlaces con los dirigentes provinciales y municipales para tener preparados los locales partidarios en los se auxilie a los ciudadanos y ciudadanas que lo necesiten, mientras el personal de salud se ha puesto a disposición de las autoridades.

Charles Mariotti llamó este martes a miembros y militantes del PLD y al pueblo dominicano en general a que tomen las precauciones necesarias ante el paso de la tormenta tropical Franklin, fenómeno que al momento de sus declaraciones estaba ubicado al sur-suroeste de Santo Domingo

Scroll al inicio