PLD encabezará este sábado una gran marcha de la esperanza en San Cristóbal

pld-encabezara-este-sabado-una-gran-marcha-de-la-esperanza-en-san-cristobal

pld-encabezara-este-sabado-una-gran-marcha-de-la-esperanza-en-san-cristobal

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará este sábado en San Cristóbal la Gran Marcha-Caravana de la Esperanza, la cual estará encabezada por el candidato a alcalde del municipio cabecera de esa provincia, Nelson Guillén.

El anuncio fue hecho por el miembro del Comité Político del PLD, Radhamés Camacho, quien aseguró que esta contundente actividad sellará el triunfo de la entidad morada en un municipio que ha recibido con dureza los embates del desgobierno del PRM.

Camacho dijo que esta marcha-caravana iniciará en la avenida Libertad (por la rotonda), frente al Estadio de San Cristóbal, y recorrerá los barrios Lava Pies, Cañada Honda, Pueblo Nuevo, San Isidro, Villa Valdés y el centro del pueblo.

«Las expectativas son altas, el entusiasmo es por la necesidad de sacar a este Gobierno de hambre y desorden», dijo el alto dirigente del PLD.

Además de Nelson Guillén, participarán candidatos a regidores y diputados, así como miembros del Comité Político, Comité Central y altos dirigentes de la entidad morada.

Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero

Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.

Compartir