PRM decidirá el lunes escogencia de candidatos para las elecciones de 2024

prm-decidira-el-lunes-escogencia-de-candidatos-para-las-elecciones-de-2024

prm-decidira-el-lunes-escogencia-de-candidatos-para-las-elecciones-de-2024

SANTO DOMINGO.- La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se reunió por varias horas, para discutir el tema de las escogencia de candidatos a posiciones electivas en las elecciones del período 2024.

El presidente de la organización oficialista,  José Ignacio Paliza, indicó en rueda de prensa, que será el próximo lunes a partir de las 5:00 de la tarde cuando volverá a reunirse el órgano para tener un resultado sobre la escogencia de candidatos, notificación que deberá hacerse inmediatamente el martes 30 de mayo a la Junta Central Electoral (JCE).

«El martes 30 es la fecha límite para hacer la notificación a la Junta sobre los espacios donde acudiremos a primarias, pero pensamos oportuno que debíamos hacer algunas consultas de lugar y volvernos a reunir el próximo lunes para culminar esta importante discusión que debe ser muy bien pensada», expresó Paliza.

Con relación a las reservas de candidaturas del 20 % por niveles, manifestó que «estamos totalmente organizados y tenemos muy bien definida las candidaturas que nos vamos a reservar con miras a cumplir con las alianzas electorales que estamos ponderando».

La JCE ha dado un plazo hasta el 27 de junio para cumplir con este último punto.

Scroll al inicio