PRSD manifiesta respaldo a repostulación de Luis Abinader

prsd-manifiesta-respaldo-a-repostulacion-de-luis-abinader

prsd-manifiesta-respaldo-a-repostulacion-de-luis-abinader

Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) expresó su respaldo a la repostulación del presidente Luis Abinader.

Este respaldo fue manifestado durante el acto de conmemoración del séptimo aniversario de la muerte de Hatuey De Camps Jiménez, llevado a cabo en el local del partido del toro.

Luis Miguel De Camps, presidente del PRSD, expresó que a partir de ahora a todo lo largo y ancho del territorio nacional lanzan su apoyo irrestricto a la precandidatura y candidatura del mandatario para que la victoria se solidifique aún más en las elecciones venideras.

“Esta es la primera actividad política en la que el compañero Abinader se apersona públicamente para el desarrollo del proceso de lo que debe ser la ratificación de la decisión del cambio, la profundización de decir ni un paso atrás de lo que era antes”, añadió.

Sostuvo que las desmedidas acciones de gestiones de gobierno pasadas no pueden repetirse, convencidos de que el país va en la ruta correcta en estos tres años, con mejor calidad de vida de los dominicanos.

“Ha sido un gobierno con grandes conquistas, un gobierno de honestidad, que busca la transparencia, donde se han producido, gracias a las políticas aplicadas, 22 aumentos salariales todos por consenso y por encima de la inflación acumulada”, resaltó De Camps.

En tanto que el presidente Luis Abinader dijo que esta alianza con el partido del toro no es solo con fines electorales, sino que es una alianza de principio a fin.

“No es el simple hecho de llegar al poder, al gobierno se va a servir y a cambiar hacia acciones positivas y podemos decir que cuatro años después repetimos esta alianza porque con este partido compartimos los mismos principios de democracia y justicia social», agregó el Mandatario.

De su lado el presidente del Senado, Ricardo de Los Santos, resaltó que el PRSD fue el primer partido en proclamar la candidatura de Abinader en el 2019 y luego de manifestar este apoyo ahora, entiende que asimismo otros partidos lo estarán haciendo en los próximos días.

El acto contó además con la presencia la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; el dirigente del PRSD, Rafael Gamundi Cordero; el secretario general del PRSD, Juan Estévez; Guillermo Villamán, secretario de Organización; Ricardo Polanco, secretario de Finanzas; familiares de Hatuey De Camps, entre otros altos dirigentes.

La entrada PRSD manifiesta respaldo a repostulación de Luis Abinader se publicó primero en Su Mundo Digital.

Scroll al inicio