Senador del PRM acusa a Yadira Henríquez de secuestrar las raciones alimenticias de Bajo Yuna

senador-del-prm-acusa-a-yadira-henriquez-de-secuestrar-las-raciones-alimenticias-de-bajo-yuna

senador-del-prm-acusa-a-yadira-henriquez-de-secuestrar-las-raciones-alimenticias-de-bajo-yuna

VILLA RIVA.- El senador Franklin Romero del Partido Revolucionario Moderno,’acusó este miércoles a la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Yadira Henríquez, de tener secuestradas las raciones alimenticias destinadas para repartir a las familias que residen en las zonas de mayor riesgo del Bajo Yuna, ante el paso de la tormenta tropical Franklin.

El representante de la provincia Duarte ante la cámara alta, explicó que estos alimentos crudos llegaron a tiempo y debieron ser llevados a Los Contreras, Los Peinados y a otros lugares vulnerables que se incomunican rápido, pero no ha sido posible, porque el contenedor está cerrado y la funcionaria no contesta la llamada siquiera.

Las autoridades provinciales se enteraron de la información, tras la denuncia que hiciera al medio día de hoy, el señor Geronimo Paredes Gomez, síndico del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao.

El legislador explicó que ha llamado varias veces a la doctora Henríquez, pero no ha sido posible localizarla, porque no contesta el teléfono.

Scroll al inicio