Shantal Astacio: “es muy difícil para los jóvenes incursionar en el entorno político”

shantal-astacio:-“es-muy-dificil-para-los-jovenes-incursionar-en-el-entorno-politico”

shantal-astacio:-“es-muy-dificil-para-los-jovenes-incursionar-en-el-entorno-politico”

SANTO DOMINGO.- La presidenta del movimiento Corriente Verde, Shantal Astacio Cedeño, afirmó este viernes que es muy difícil para los jóvenes incursionar en el entorno político. 

“Siempre nos quedamos en las gradas mirando, entonces eso es muy difícil de encontrar en ese espacio”. 

Detalló que el movimiento corriente verde busca ser el espacio que necesitan los jóvenes para entrar al campo político. 

Astacio Cedeño resaltó que este movimiento pertenece al partido La Fuerza Del Pueblo porque es “el partido de las novedades y de las oportunidades”.

Por otro lado, la joven activista, se refirió a Leonel Fernández como el presidente que modernizó el estado. “No solo de forma infraestructural sinó también como la estructura de los gobiernos”.

Shantal Astacio indicó que entiende que la política es la herramienta directa que tiene para hacer un cambio directo y que permanezca en la sociedad.

El Movimiento Corriente verde

Es un espacio de crecimiento político-juvenil, un movimiento que va en consonancia a la forma de hacer política y las causas por las cuales aboga el del partido fuerza del pueblo, cediendo espacios a los jóvenes que deseen tenerlo.

Misión 

Construir un espacio formativo que apoye el desarrollo de la República Dominicana en la formación de nuevos líderes jóvenes capaces de asumir causas.

La entrada Shantal Astacio: “es muy difícil para los jóvenes incursionar en el entorno político” se publicó primero en Su Mundo Digital.

Scroll al inicio