Tony Marte retira su candidatura y va en apoyo a Betty Gerónimo

tony-marte-retira-su-candidatura-y-va-en-apoyo-a-betty-geronimo

tony-marte-retira-su-candidatura-y-va-en-apoyo-a-betty-geronimo

Santo Domingo Norte. – El dirigente político Tony Marte declinó sus aspiraciones a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, por el Partido Primero la Gente (PPG), y pasó a apoyar la candidatura de Betty Gerónimo, en un acto en compañía de José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y el expresidente Hipólito Mejía.

Tony Marte destacó que ese municipio va a marcar un hito una vez Betty Gerónimo asuma como alcaldesa. ‘‘Hoy marcamos el inicio de romper las cadenas de la esclavitud a las que nos han llevado los políticos tradicionales. Con el apoyo del Partido Primero la Gente y otros partidos, vamos a llevar a una joven con todo el interés de desarrollar Santo Domingo Norte’’.

Gerónimo expresó agradecimiento a Tony Marte por sumarse su visión. Afirmó que Marte ha llegado a unificar el municipio y a demostrar que Santo Domingo Norte por primera vez va a tener una alcaldesa que piense primero en la gente.

‘‘Quiero reconocer la entrega y labor del compañero Tony Marte, que ha colocado a un lado los intereses particulares para hacer posible el colectivo, ha colocado a un lado su pasión, para abrazar el triunfo de una joven valerosa como Betty Gerónimo y con su decisión y las fuerzas de ustedes, las bases de nuestro partido, estoy seguro de que en estas elecciones de febrero el PRM y sus aliados ganarán el 70% de las alcaldías, expresó Paliza’’.

Estuvieron también presentes varios dirigentes nacionales, tales como: Alfredo Pacheco, Ángel de la Cruz, Antonio (Toño) Almonte, Fellito Suberví, y Luis Valdez.

La entrada Tony Marte retira su candidatura y va en apoyo a Betty Gerónimo se publicó primero en Su Mundo Digital.

Compartir