Video- Kelvin Cruz: Parece que Carolina Mejía está pensando en otro escenario que podría ser la senaduría del Distrito

video-kelvin-cruz:-parece-que-carolina-mejia-esta-pensando-en-otro-escenario-que-podria-ser-la-senaduria-del-distrito

video-kelvin-cruz:-parece-que-carolina-mejia-esta-pensando-en-otro-escenario-que-podria-ser-la-senaduria-del-distrito

El titular de la secretaría de Asuntos Municipales del PRM dijo que, al parecer, la alcaldesa Carolina Mejía está pensando en otro escenario que podría ser una candidatura a senadora por el Distrito Nacional.

“Mira, la honorable alcaldesa del distrito Nacional, secretaria general del PRM, es una persona que se ha manejado por etapa, y que anda buscando un Norte, más allá del 2024, en su futuro político”, razonó Kelvin Cruz en el programa D´AGENDA. Explicó que, “Parece que ella, sus asesores, y su padre Hipólito Mejía que tiene mucha experiencia política, han analizado que ella cumplió su etapa como alcaldesa, y que ya lo que iba a conquistar, primero haciendo por la ciudad, y luego como atributo político, le generará a ella un plus en su carrera política, ya lo conquistó”.

“Parece que están pensando en ir a otro escenario, como podría ser la senaduría del Distrito, o de una parte funcionar de un posible próximo gobierno del presidente Luis Abinader, ella tiene una decisión que, aparentemente, está siendo bien analizada por su entorno político y su padre, y que todos tenemos que respetar” interpretó Cruz quien es compañero de Carolina.

Explicó que ella está viendo más allá del futuro inmediato que es el 2024, en sus planes políticos, a la vez que alabó lo que considera como gran gestión la realizada por Mejía Gómez al frente del Ayuntamiento de la principal ciudad del país. Sobre el 2024 sin Carolina Mejía como candidata al cargo que hoy ocupa, dijo que el PRM tiene excelentes dirigentes políticos en esta demarcación, que cualquiera de ellos podría ser un plan B para sustituir la actual alcaldesa, en caso de que, definitivamente, ella desista de una repostulación.

“Lógicamente, Carolina sería la primera puja si ella decide continuar, pero, tanto para la alcaldía como para la senaduría el PRM tiene muy buenos prospectos que pueden llenar ese espacio, con ayuda del partido y de la población, y con mucha posibilidad de triunfo”, destacó.

Sobre la repostulación del presidente Luis Abinader, Kelvin Cruz dijo que el mandatario tendrá que dar el sí, porque él es principal líder del Partido Revolucionario Moderno, tiene una intención de voto que ronda el 50%, y es una persona que ha mostrado una buena voluntad política y con el país.

Compartir