VIDEO- Sobre denuncia supuestas compras de opositores, Radhamés recuerda militancia política es voluntaria

video-sobre-denuncia-supuestas-compras-de-opositores,-radhames-recuerda-militancia-politica-es-voluntaria

video-sobre-denuncia-supuestas-compras-de-opositores,-radhames-recuerda-militancia-politica-es-voluntaria

El coordinador político de la Fuerza del Pueblo recordó que la militancia política es voluntaria, cuando fue preguntado sobre la denuncia del Partido de la Liberación Dominicana en el sentido de que el gobierno está utilizando los fondos públicos para comprar alcaldes y otros dirigentes opositores.

“Mi visión particular sobre eso es que la militancia política es voluntaria, y usted está en un partido por voluntad propia, si en un momento determinado usted no quiere seguir en ese partido, ese es un derecho fundamental que usted tiene”, opinó Radhamés Jiménez al ser entrevistado en el programa D´AGENDA.

Jiménez insistió en que la gente está donde se sienta mejor, “solo hay que desearle suerte, el que esté militando en un partido y decide abandonarlo por la razón que fuera, hay que decirles que le vaya bien”.

Sobre una posible alianza con otros partidos de la oposición, el vicepresidente de la Fuerza del Pueblo sostuvo que la única alianza por el momento que tiene esa organización política es con el pueblo dominicano.

Ante las críticas que le hacen de que no tienen dirigentes para terciar en los comicios municipales de febrero del próximo año, Jiménez Peña aseguró que eso está resuelto ya que la fuerza del Pueblo presentará candidatos en todas las demarcaciones.

Scroll al inicio