Posible alianza entre PLD y FP sigue generando reacciones

posible-alianza-entre-pld-y-fp-sigue-generando-reacciones

posible-alianza-entre-pld-y-fp-sigue-generando-reacciones

Santo Domingo. –  Una posible alianza para las elecciones municipales y congresuales entre el Partido de la Liberación Dominicana y la Fuerza del Pueblo, sigue generando reacciones entre dirigentes de esas organizaciones políticas.

La posibilidad de un pacto político entre los principales partidos de oposición del país de cara a las elecciones municipales y congresuales del 2024 se ha puesto en veremos y es que dirigentes del PLD y de la Fuerza del Pueblo tienen diversas opiniones sobre una posible alianza entre esas organizaciones políticas.

También se refirieron a los resultados de una encuesta publicada este lunes por la firma peruana ABC Marketing, la cual establece que el presidente Luis Abinader ganaría los comicios del 2024 con un 52.7 por ciento, Leonel Fernández obtendría un 20.3 por ciento y Abel Martínez 11.8 por ciento.

En lo que va de año han salido más de cinco firmas encuestadoras, aunque ninguno de los partidos no ha oficializado candidaturas ya que la ley de partidos políticos lo prohíbe.

Compartir