PRD desmiente Altagracia Tavárez sea directivo de esa organización

prd-desmiente-altagracia-tavarez-sea-directivo-de-esa-organizacion

Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) desmiente que Altagracia Tavárez, sea vicepresidenta nacional de dicha organización política. En ese sentido, afirmaron que el puesto que esta ocupaba como secretaria nacional de Asuntos Municipales, en la actualidad es desempeñado por Víctor Feliz Solano; luego de ser designado en mayo, durante la pasada convención.

En ese sentido, dicha afirmación quedó evidenciada en una certificación emitida por el Partido y una comunicación dirigida al presidente de la Liga Municipal Dominicana, con fecha del 21 de junio del 2023.

Víctor Feliz dijo al respecto, que la señora Altagracia tiene varios años siendo aliada del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que, incluso forma parte de la nómina del Estado; razón por la cual calificó de descaro y doble moral decir a estas alturas que ella renuncia al PRD.

Feliz aseguró que, “Altagracia no había formalizado su renuncia al Partido, pero ya no era parte de este, porque desde el inicio del Gobierno ha sido su aliada”.

“Las declaraciones de esta señora se enmarcan en el plan del partido de gobierno en reciclar tránsfugas consuetudinarios para tratar de minimizar los efectos contundentes que les ha causado el Frente Opositor que coordina el líder del PRD, el ingeniero Miguel Vargas”, agregó.

 

Scroll al inicio