Presidente Abinader recorre las calles de Villa Altagracia en marcha caravana

presidente-abinader-recorre-las-calles-de-villa-altagracia-en-marcha-caravana

presidente-abinader-recorre-las-calles-de-villa-altagracia-en-marcha-caravana

Santo Domingo.- Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezó este sábado una caravana en Villa Altagracia en respaldo a los candidatos municipales de esa demarcación.
 «El cambio sigue» y  «son cuatro más y que no se hable más», fueron algunas de las consignas utilizadas el líder del PRM, que acompaña al candidato a la Alcaldía de Villa Altagracia, Julián Mateo, en un multitudinario recorrido por el municipio.
Desde la calle Los Pérez con Autopista Duarte Vieja, sector Flor de Liz, donde inició la demostración de fuerza al ritmo de «volveremos a ganar», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Vamos pá la calle A buscar los votos», la integración de gente a la manifestación es la constante.
Con el contagioso «Seguimos con Luis, lo pide el país», se integró Radhamés Díaz, aspirante a director municipal de San José del Puerto con un nutrido grupo de seguidores.
Al paso estremecedor de la manifestación popular también se sumaron loa candidatos a senador Gustavo Lara, a diputados Keila Cruz y Otoniel Ortega, con más entusiastas

Compartir