Presidente de la Cámara de Cuentas se rehúsa dar detalles sobre irregularidades admitidas

presidente-de-la-camara-de-cuentas-se-rehusa-dar-detalles-sobre-irregularidades-admitidas

presidente-de-la-camara-de-cuentas-se-rehusa-dar-detalles-sobre-irregularidades-admitidas

SANTO DOMINGO.- Tras las declaraciones del presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez, en la que dice que en ocasiones ha hecho lo que dice el pleno aunque esté contra la ley, este se rehusó explicar sus consideraciones, las cuales abarcaron, además, el que afirma ser un preso de confianza.

Aunque respondió otras preguntas, el presidente del Pleno de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, Janel Andrés Ramírez Sánchez, dijo no estar en disposición de dar detalles sobre las declaraciones emitidas más temprano.

“Yo estoy comprometido con hacer lo que hay que hacer, sin importar el alto precio que haya que pagar”, dijo.

Janel Ramírez reconoció sentirse como un “preso de confianza” desde su posición porque ha tenido que “hacer muchas veces lo que diga el pleno, aunque esté en contra de la ley”.

«Si me hubiese dado cuenta antes, no me meto en eso», aseguró Ramírez durante una entrevista en el programa El Día.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

El presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno, considera que el presidente de la Cámara de Cuentas debe ser claro y transparente.

Legisladores de diferentes partidos piden la renuncia a los integrantes de la

Así se mantuvo con respecto al tema de sus declaraciones que incluyen que se considera un preso de confianza, y pero sí se refirió a la visita a esta Cámara de Diputados, donde, junto a los demás miembros de la Cámara de Cuentas acudió hacer entrega del Informe de Análisis y Evaluación de la Ejecución Presupuestaria y La Rendición de Cuentas Generales del Estado Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2022. Aquí fue recibido por el presidente de la cámara baja, Alfredo Pacheco.

Compartir