PRM llama a sus dirigentes y militantes a participar en marcha contra la corrupción

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que participará en la “Marcha contra la corrupción, la impunidad y el secuestro institucional“ que organiza la Coalición Democrática.

La marcha partirár a las 10 de la mañana del próximo domingo, desde el parque Enriquillo, en la avenida Duarte, hasta el Altar de la Patria, en el parque Independencia, donde será leído un documento.

El PRM invitó a sus dirigenstes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo a participar en la actividad.

«República Dominicana vive un momento crucial para la sobrevivencia de su institucionalidad democrática, amenazada por las pretensiones continuistas del Partido de la Liberación Dominicana», explicó la organización opositora en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.

Agregó que “este momento reclama el concurso y la unidad de propósitos de todas las fuerzas sociales y políticas del país interesadas en restablecer el pleno ejercicio de la democracia, anulado o distorsionado por el partido gobernante”.

La Coalición está dirigida por los comunicadores Juan Bolívar Díaz, Altagracia Salazar, Homero Figueroa, el economista José Rijo, los empresarios Antonio Taveras Guzmán y Claudia Capano, y los activistas sociales Manuel Robles y Jonathan Liriano.

También, la educadora María Teresa Cabrera, el dirigente político Rafael Chaljub Mejía, Natalia Mármol, César Pérez, Rafael Toribio, Fernando Henríquez, Brinella Fernández, Luis Eduardo Tomos, Pedro Pablo Yermenos y Vielka Polanco, entre otros.

Compartir