PRM resalta trabajos de Obras Públicas en beneficio de SDN

prm-resalta-trabajos-de-obras-publicas-en-beneficio-de-sdn

Isidro Torres afirmó que durante más de 15 años los munícipes de esa jurisdicción venían reclamando la reparación de sus calles teniendo como respuesta reiteradas promesas incumplidas de gobiernos anteriores, generando frustración y desaliento en las comunidades.

Santo Domingo Norte. – El Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de Santo Domingo Norte, resaltó los trabajos del programa de mejoramiento barrial iniciado por el Ministerio de Obras Públicas en beneficio de las comunidades de San Felipe, Carlos Álvarez, los Moreno, Punta de Villa, Sabana Perdida, la Victoria y otros sectores de correspondientes a la Circunscripción 6.

Isidro Torres, presidente del PRM en Santo Domingo Norte, afirmó que durante más de 15 años los munícipes de esa jurisdicción venían reclamando la reparación de sus calles teniendo como respuesta reiteradas promesas incumplidas de gobiernos anteriores, generando frustración y desaliento en las comunidades.

Señaló que los moradores de Villa, Sabana Perdida, Los Guaricanos, La Victoria y de otros sectores de Santo Domingo Norte recibieron con alegría los equipos, el asfalto y las brigadas de Obras Públicas, con los cuales cambiarán las deplorables condiciones en que se encuentran las calles de sus barrios y sus moradores podrán disfrutar de un ornato que mejorará su calidad de vida.

El dirigente político y activista social, valoró la gestión que está desarrollando el Ingeniero Deligne Ascención al frente del Ministerio de Obras Públicas, facilitando un impacto positivo en la población de las comunidades urbanas, periurbanas y rurales intervenidas, cumpliendo así con las instrucciones del presidente de la República, Luís Abinader, de realizar un gobierno cercano y en favor de la gente.

Isidro Torres emitió su consideración al participar en una reunión con dirigentes comunitarios que recibieron a las brigadas y los equipos de Obras Públicas, incluyendo al exalcalde Francisco Fernández, regidores y las diputadas Lucrecia Santana Leyba y Dulce Rojas

 

Compartir