#Resumen: noticias principales en la mañana de este lunes

A ritmo de “El León está vivito y coleando, con Leonel Fernández es pal’ 20 que vamos”, el expresidente de la República encabezó una caravana y recorrió diversos sectores de este municipio.
Amplía Aquí

Conocía a su víctima desde hace tres meses

La Policía Nacional informó que tras el arresto de Daniel Lorenzo Ortiz, de 21 años, quien admitió haber asesinado a Anneris Peña en una joyería de la calle El Conde. El ladrón andaba con RD$60,000 en efectivo.
Amplía Aquí

Rondón presenta como testigos a seis excluidos

En la lista de 106 testigos, el empresario Ángel Rondón Rijo presentó a seis de los ocho que fueron excluidos por la Procuraduría en la Acusación Formal sobre los sobornos que admitió pagar la constructora Norberto Odebrecht en el país por US$92 millones, para conseguir contratos de obras millonarias, así como al representante comercial de la empresa.
Amplía Aquí

Meghan lloró al saber que su padre no iría a su boda con el príncipe Enrique

Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, reveló que su hija lloró cuando le dijo que no acudiría a su boda con el príncipe Enrique de Inglaterra, celebrada el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.
Amplía Aquí

Los alimentos orgánicos

Hace algunos años ni siquiera se escuchaba hablar sobre alimentos orgánicos, algo que ha cambiado en la actualidad, cuando esto se ha convertido en un criterio a tomar en cuenta a la hora de hacer compras o elegir una comida.
Amplía Aquí

Empujón dejó al Abejón en Camilla

En una pelea de semifondo de la velada protagonizada por el campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el contendor a la faja Carlos Ocampo; el dominicano Javier Fortuna salió del cuadrilátero sobre camilla y hacia un hospital desde  el Centro Ford en Frisco, Texas, tras sufrir un accidente en el cuarto round este sábado.

Scroll al inicio