Reunión Comité Político del PLD este lunes

reunion-comite-politico-del-pld-este-lunes

Para las 10.00 a.m. de este lunes en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez están convocados los miembros del C.P.del PLD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reunirá este lunes su Comité Político, órgano ejecutivo político del Comité Central, para abordar la situación política de la actualidad y dar seguimiento al proceso electoral interno que deben desarrollar los partidos políticos de acuerdo a las leyes electorales.

Mediante despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD se confirma la convocatoria a los miembros del Comité Político para las 10.00 horas de la mañana en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez en Gascue, Distrito Nacional

Es una reunión de carácter ordinario, cumpliendo el compromiso del organismo de por lo menos realizar un encuentro al mes.

El pasado 10 de abril se desarrolló la más reciente reunión del Comité Político en la que se escogió a Rubén Bichara para presidir la Comisión Nacional Electoral, estructura con la encomienda de reglamentar, organizar administrar y arbitrar la elección de candidatos y candidatas a cargos electivos.

Además de Bichara se escogieron los miembros que representarán al Comité Político en dicha comisión, pendiente solo de la elección de la representación del Comité Central y los miembros de los organismos de base.

La reunión del Comité Político del PLD se realiza mientras la organización partidaria da continuidad a los trabajos de promoción de su candidato presidencial, Abel Martínez, prosiguen los Esfuerzos Concentrados con la meta de alcanzar “Un Millón de Amigos para Abel”, Encuentros para definir aspiraciones a posiciones electivas, Toques de Bandera, asambleas provinciales y el desarrollo del tema electoral, acorde a los plazos de las leyes.

La convocatoria a los integrantes del Comité Político ha sido enviada por las diferentes aplicaciones de mensajería digital, por correo electrónico y la vía telefónica, con una gran expectativa de asistencia.

Como se trata de la reunión de un organismo partidario el encuentro es a puerta cerrada en la que solo participan sus miembros, pero al principio se permite la entrada de la representación de los medios de comunicación para captar en sus cámaras el momento del inicio y al finalizar se informa de sus resoluciones y conclusiones.

Scroll al inicio