Santiago se tiñe de sangre tras contabilizarse siete muertos en hechos violentos

santiago-se-tine-de-sangre-tras-contabilizarse-siete-muertos-en-hechos-violentos

santiago-se-tine-de-sangre-tras-contabilizarse-siete-muertos-en-hechos-violentos

Santiago.- Unas 7 personas muertas se contabilizan en Santiago en medio de hechos de violencia registrados por separados. Las tres muertes más recientes se registraron la mañana de este lunes en un supuesto punto de drogas en la comunidad de Banegas en el municipio de Villa González. Según versiones el tiroteo se desencadenó por el control del mismo. En medio del incidente cayeron abatidos Robert Antonio Almonte Peña «El Mello», de 36 años, Juan Gabriel Rivas, de 31 y Jiménez Martínez de 53. 
Otro hecho de sangre se registró en el sector Los Garages donde un hombre le dio muerte a otro, hirió a su expareja y posteriormente se quitó la vida de un disparo. Versiones dan cuenta que el homicida suicida Kelvin Rodríguez le quitó la vida a Ramon Emilio Estrella de 18 años supuestamente celoso, hirió a su expareja Wendy Hidalgo y al llegar una patrulla policial previo a apresarlo se quitó la vida. 
Entre tanto, otra muerte corresponde a Álvaro Rodríguez de León de 38 años, quien fue hallado en un canal de riego de Navarrete con dos disparos y atado de manos. Parientes entienden su muerte deviene por conflictos políticos. 
La ultima muerte corresponde a Franco Damián Francisco de 27 años, quien presenta golpes contusos en la cabeza su cuerpo fue localizado en Estancia Nueva del municipio de Puñal. Al buscar versión policial sobre estos hechos no fue posible. Ninguna autoridad competente ofreció declaraciones. 

Compartir