Seguros Reservas destacada el compromiso de sus Abogados Aliados

seguros-reservas-destacada-el-compromiso-de-sus-abogados-aliados

seguros-reservas-destacada-el-compromiso-de-sus-abogados-aliados

Santo Domingo, noviembre. –  Con el objetivo destacar el trabajo que realizan los abogados que siempre buscan la protección de los intereses de los asegurados y de la empresa misma, Seguros Reservas realizó encuentro con Abogados Externos, Ajustadores y Talleres de Servicios, pues estos representan un eslabón clave para mantener su promesa de servicio.

El evento estuvo encabezado por Víctor J. Rojas, Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas, junto a ejecutivos de la entidad. Además, contó con la participación de las firmas de abogados que con su experiencias y trayectoria profesional en el mercado asegurador respaldan la empresa.

En el encuentro se enfatizó la importancia de la sinergia entre los abogados que brindan servicios profesionales externos y Seguros Reservas, lo cual ha permitido la evaluación de la mejor forma de establecer acuerdos comerciales, a través de contratos con otras organizaciones, asegurándose siempre de establecer compromisos equitativos que le aporten gran valor a la entidad aseguradora.

 

Compartir