Sócrates Pérez: «choque de Metro es el resultado del “pago de voto en campaña”

socrates-perez:-«choque-de-metro-es-el-resultado-del-“pago-de-voto-en-campana”

socrates-perez:-«choque-de-metro-es-el-resultado-del-“pago-de-voto-en-campana”

Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por Santo Domingo Norte, Sócrates Pérez, lamentó el choque ocurrido este sábado entre dos vagones del Metro de Santo Domingo, entre las estaciones Mamá Tingó con Gregorio Luperón, que ha dejado varías personas heridas.
El legislador de Villa Mella, responsabilizó al gobierno del accidente por nombrar en la nómina pública a dirigentes del Partido Revolucionario Moderno para pagarles el voto que le dieron en la campaña, sin depurar la capacidad de esos empleados.
El congresista aseguró, que el PRM se ha pasado los años de gestión cancelando a técnicos y profesionales que fueron capacitados para operar este tipo de transporte.
“El gobierno lanzó a las calles a personas preparadas para pagar favores de campaña, nombrando choferes en el Metro sin preparación” expresó
Pérez agregó que este tipo accidente pudo cobrar la vida de decenas de personas que diariamente usan esta vía de transporte.
Manifestó que en los gobiernos del PLD, a las estaciones y vagones les daban mantenimiento de manera continua y a cada colaborador sometían a evaluaciones y preparación constante dentro y fuera del país.
Sócrates Pérez dijo que ha sido testigo de las quejas constante de los usuarios por lo que pide a las autoridades abrir un proceso de investigación para determinar qué pasó en realidad para devolver la tranquilidad a la población qué transita en el Metro.

Compartir