Suman cinco los detenidos por la muerte de José Humberto García

suman-cinco-los-detenidos-por-la-muerte-de-jose-humberto-garcia

suman-cinco-los-detenidos-por-la-muerte-de-jose-humberto-garcia

MONTECRISTI.-  Durante este miércoles la Policía informo sobre el arresto de otra persona vinculada con la muerte de un militante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Castañuelas, provincia de Montecristi.
El detenido es Arquímedes Ramos López (Bolivita), quien se presume es el autor material de la muerte a tiros de Humberto García.
Por la muerte de José Humberto García, dirigente del partido oficialista, también hay una joven apresada. 
El coronel Juan Bautista Jiménez Reinoso, director Regional Noroeste de la Policía Nacional, informó que desde la institución «trabajan arduamente» para apresar a una quinta persona vinculada al hecho, quien está prófuga. 
Los datos preliminares del caso establecen que el hoy fallecido habría abofeteado a la mujer que está detenida, luego de sostener una discusión con un hombre que acompañaba, quien es militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Luego de ese incidente, varios parientes de la dama siguieron a José Humberto García por varias calles de Castañuelas hasta alcanzarlo.
Al Inteceptarlo, le propinaron tres heridas de proyectil que le provocaron la muerte.
La discusión habría ocurrido mientras los militantes de ambas organizaciones políticas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en las inmediaciones del Supermercado Toribio. 

Compartir