Supuestos delincuentes matan varios perros para tener oportunidad de robar en Moca

supuestos-delincuentes-matan-varios-perros-para-tener-oportunidad-de-robar-en-moca

ESPAILLAT.-En el municipio de Moca, específicamente en las comunidades de San Francisco Arriba, Los Santos, los parajes Los Medina, Los Méndez, La U, El Corozo y Arroyo Arriba, ha crecido la preocupación luego de que los últimos días varios perros de distintas familias y calles han sido envenenados por desaprensivos que supuestamente luego de matarlos proceden a robar en esas zonas.

Los vecinos denuncian que el hecho está relacionado con grupos de delincuentes se han dado la tarea de sustraer enseres del hogar como estufas, lavadoras, licuadoras, bombas, maquinarias y equipos agrícolas, así como dinero en efectivo. 

Los malhechores aprovechan para llevarse las producciones de los agricultores como tabaco, yuca, plátano, entre otros productos. 

La muerte de algunos animales de compañía ha ocurrido horas antes de que sospechosos robaran varias residencias de las comunidades, los ladrones para operar aprovechan la madrugada y envenenan los perros para poder penetrar con más facilidad los lugares, situación que ha afectado a más de una docena de familias. 
Los vecinos piden más patrullajes por parte de las autoriadades en la zona para asi prevenir que más animalitos sean envenenados y sus casas vulneradas. 

Compartir