“Un pedazo de mi corazón se ha ido”, conmovedor mensaje del hermano de Adela Molina Martínez

“un-pedazo-de-mi-corazon-se-ha-ido”,-conmovedor-mensaje-del-hermano-de-adela-molina-martinez

“un-pedazo-de-mi-corazon-se-ha-ido”,-conmovedor-mensaje-del-hermano-de-adela-molina-martinez

SANTO DOMINGO.- En un conmovedor mensaje compartido a través de su cuenta de Instagram, el hermano mayor de Adela Molina Martínez, hija de la conocida comunicadora Yolanda Martínez, expresó su profundo dolor por la repentina partida de su hermana. Adela, de tan solo 23 años de edad, falleció inesperadamente a causa de un infarto la noche del miércoles mientras se encontraba dormida.

El mensaje, cargado de emotividad, revela la magnitud del impacto de esta pérdida en la vida de la familia Molina Martínez. «Un pedazo de mi corazón se ha ido. En la mañana de hoy, falleció mi hermanita Adela. Así la recordamos, feliz 23 años llenos de amor, y los muchos que le faltaban», compartió el hermano en su publicación.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rensso 🌙 (@renssord)

Adela Molina Martínez deja una huella imborrable en la memoria de sus seres queridos, quienes la describen como una persona llena de amor, risas y una generosidad que tocó a todos los que la conocieron. La familia, así como amigos cercanos y seguidores de la comunicadora Yolanda Martínez, se unen en luto por esta triste partida y recuerdan con cariño los momentos compartidos con Adela.

El mensaje de despedida también revela que en breve se proporcionarán más detalles sobre el velatorio en honor a Adela Molina Martínez, brindando a amigos y allegados la oportunidad de despedirse y rendir homenaje a su vida.

Compartir