Vaguada provocará más aguaceros este fin de semana

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este fin de semana un clima nublado con aguaceros moderados tronadas y ráfagas de viento producto de la incidencia de una vaguada, para las regiones del nordeste, sureste, línea noroeste, cordillera Central y el gran Santo Domingo .

Según Onamet, este viernes el cielo se mantendrá medio nuboso sobre gran parte del territorio nacional en las horas matutinas, después del mediodía en los niveles se estarán presentando desarrollos nubosos con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, los Haitises, cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana sábado el clima presentarán nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con aguaceros, tormentas eléctricas ocasionales y posibles ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones: noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

El domingo el tiempo será similar, con aguaceros productos de un clima nublado, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las mismas regiones.

Pronostico Local

En el Distrito Nacional el clima se mantendrá medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas en la tarde y noche, acompañadas de temperatura máxima entre 29 ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

Compartir