Varios estudiantes resultaron heridos tras chocar contra camión en Montecristi

varios-estudiantes-resultaron-heridos-tras-chocar-contra-camion-en-montecristi

varios-estudiantes-resultaron-heridos-tras-chocar-contra-camion-en-montecristi

MONTECRISTI.- En la provincia de Montecristi, varios estudiantes que se desplazaban en cinco motocicletas se accidentaron con un camión en la carretera del municipio de Guayubín.
Los jóvenes quienes se trasladaban a alta velocidad perdieron el control, chocando no solo al camión, sino a otras motocicletas del mismo grupo, el impacto provocó que estos sufrieran heridas y fracturas de gravedad.
En la República Dominicana más de dos mil personas han muerto en el país por accidentes de tránsito hasta noviembre del 2023, según las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de World Of Statics.
Basado en la cantidad de reportes de mortalidad en el país, reflejan que 65 personas mueren por cada 100 mil habitantes, lo que coloca a República Dominicana en el primer lugar de mortalidad por accidentes de tránsito.

Varios estudiantes resultaron heridos tras chocar contra camión en Montecristi #NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5 #Accidentes #Montecristi #Estudiantes #Carreterahttps://t.co/W6Joeo4FBI pic.twitter.com/Fa8HLXRyKV
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) February 1, 2024

Según estadísticas, un alto porcentaje de los accidentes están involucrados los motoristas.
En lo que va de año se ha superado en más del 60% las atenciones por accidentes de tránsito. Debido a la magnitud de los  traumas que presentan los pacientes accidentados, permanecen hasta por un mes en la unidad de estado crítico, cuando anteriormente la estadía de camas era de cinco días. 

Compartir