Velatorio del niño Gioser Luis Feliz será este viernes en El Bronx

velatorio-del-nino-gioser-luis-feliz-sera-este-viernes-en-el-bronx

velatorio-del-nino-gioser-luis-feliz-sera-este-viernes-en-el-bronx

Nueva York. – Los restos del niño Gioser Luis Feliz, de 9 años de edad, fallecido el pasado mes de abril cuando salía del Aeropuerto Internacional del Cibao, donde recibió un disparo en la cabeza, serán velados este viernes 5 y sepultados el sábado 6 de mayo en El Bronx, Nueva York de donde era nativo.
El funeral del menor se realizará en la funeraria Ortiz, ubicada en la avenida Grand Concourse de 8: a.m. a 11:00 a.m.
El sepelio de Gioser Luis Feliz será el sábado 6 de mayo a las 12:30 p.m. en el cementerio St. Mary, que está ubicado en el 114 de Sprain Road, en Yonkers Nueva York.
Los acusados de ultimar al niño Gioser Luis Feliz, de 9 años, en Santiago, enfrentarán cargos preliminares por asociación de malhechores, homicidio, robo agravado (en el grado de tentativa) y violación a ley de armas, informó una fuente del Ministerio Público ligada a la investigación.
En el expediente de 46 páginas que ha presentado el Ministerio Público contra los acusados de la muerte del niño Gioser Luis Feliz, en Santiago, el supuesto organizador de la trama Tomás Pérez «Tomasito» jugaba el papel del «tipo bueno», cuando en realidad –según el órgano– facilitaba datos de la investigación a los imputados.
La relación de Tomasito, quien también tiene residencia estadounidense, y Sergio Luis Féliz Mancebo, padre del menor fallecido, comenzó en Nueva York. A principio de año, su alegado cabecilla regresó a Santiago, pero se mantenían en constantes conversaciones. 

Scroll al inicio