VIDEO: En calma cárcel de La victoria tras conato de incendio

video:-en-calma-carcel-de-la-victoria-tras-conato-de-incendio

video:-en-calma-carcel-de-la-victoria-tras-conato-de-incendio

SANTO DOMINGO, RD- Un incendio se registró la noche del domingo en el Centro Penitenciario Nacional de La Victoria sin qué personas resultarán heridas, así lo informó hoy la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales.

En aparente calma se puede observar este penal de La Victoria, ubicada en el distrito municipal que lleva el mismo nombre, luego de un incendio que se registrara a causa de un corto circuito del tendido eléctrico de una de las áreas de este recinto carcelario.

Algunos familiares de internos que acudieron hoy al penal para percatarse de la situación de sus parientes destacaron que incendio fue pasada las diez de la noche de este domingo y a su vez solicitan mayor seguridad para los internos.

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales informó a través de un comunicado que, tras el conato de incendio, todo está bajo control.

Sin embargo, el expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, dijo ayer que el deterioro que hay en el sistema penitenciario dominicano es peor que hace diez años. Sobre esto, algunos abogados reaccionaron al respecto.

Se recuerda que hace varios días en este mismo penal de La Victoria las autoridades desmantelaron una red de internet que operaba de manera clandestina por reos de esta referida cárcel.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

Compartir