Wander Franco se presenta a la Fiscalía de Puerto Plata por medida de coerción impuesta

wander-franco-se-presenta-a-la-fiscalia-de-puerto-plata-por-medida-de-coercion-impuesta

wander-franco-se-presenta-a-la-fiscalia-de-puerto-plata-por-medida-de-coercion-impuesta

Santo Domingo.- El campocorto de los Rays de Tampa Bay, el dominicano Wander Franco, se presentó este martes a la Fiscalía de Puerto Plata como parte de las medidas de coerción que le fueron impuestas el 5 de este enero.
 Franco, de 22 años, se le acusa de sostener relaciones sexuales con una menor de 14 años.
Una fuente cercana a  los abogados del jugador, informó que este acudió a la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía de la ciudad norteña para presentarse ante sus autoridades.
La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Puerto Plata impuso a Franco, además, una multa de dos millones de pesos.
Se recuerda que Franco fue arrestado el 1 de enero pasado cuando acudió a la Fiscalía de Puerto Plata junto a sus abogados después de que, el 28 de diciembre, incumpliera la citación que le formulara el Departamento de Niñas, Niños, Adolescentes y Familia de la Procuraduría General de la República (PGR).
Acerca de la acusación de la madre de la menor 
El Ministerio Público acusa a la madre de la menor, Martha Vanessas Chevalier, de explotación sexual por consentir la relación entre el pelotero y su hija a cambio de dinero.
El tribunal impuso a la mujer arresto domiciliario e impedimento de salida del país.

Compartir