Wilson Camacho advierte en RD ya no hay intocables, nadie estará por encima de la ley

wilson-camacho-advierte-en-rd-ya-no-hay-intocables,-nadie-estara-por-encima-de-la-ley

wilson-camacho-advierte-la-corrupcion-no-puede-escudarse-detras-de-un-rango-militar

Santo Domingo.-El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, aseguró que en República Dominicana ya no hay intocables y que nadie está por encima de la ley.

«Hay una cosa que tiene que quedar claro, señores, en República Dominicana ya no hay intocables, en República Dominicana ya no está nadie por encima de la ley y todo el que el Ministerio Público tenga evidencia de que cometió algún delito, será presentado ante los tribunales», señaló Camacho.

El procurador adjunto habló luego de salir de la sala de audiencia donde se le conocía la medida de coerción a los 13 imputados en la Operación Coral 5G, que quedó aplazada para este martes 30 a las 9:00 de la mañana.

Camacho indicó, además, que el Ministerio Público ha estado listo para conocer esta medida de coerción desde siempre.

La medida fue aplazada porque uno de los imputados no tiene defensor y el tribunal, para tutelar el derecho de defensa, decidió posponer la audiencia para el martes 30 de noviembre.

La investigación continúa

«En la medida en que se recabe evidencias, se presentará a cualquier persona que se tenga evidencia de que ha cometido un ilícito penal. Como es una investigación abierta pueden continuar los allanamientos y los interrogatorios», aseguró Camacho.

Compartir