Wilson Camacho advierte la corrupción no puede escudarse detrás de un rango militar

wilson-camacho-advierte-la-corrupcion-no-puede-escudarse-detras-de-un-rango-militar

wilson-camacho-advierte-la-corrupcion-no-puede-escudarse-detras-de-un-rango-militar

SANTO DOMINGO.- El titular de la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción, WilsonCamacho, advirtió este domingo que la corrupción no puede esconderse detrás de un rango militar.

Camacho dijo que están más que preparados para el conocimiento de la medida de coerción a 13 imputados del caso denominado Coral 5G, y señaló que el expediente es tan voluminoso como la “cantidad de hechos cometidos” por las personas encargadas, los bienes incautados y las pruebas que sustentan el pedido de la coerción.

El procurador adjunto, quien habló previo al conocimiento de la solicitud de la medida de coerción, favoreció que el caso sea conocido junto al Caso Coral, en un mismo tribunal, porque se trata de una continuación.

“Nosotros estamos concentrados en que la corrupción no tenga espacio en la República Dominicana y que no podrá esconderse en un rango y uniforme militar y no podrá esconderse porque no es justo para los miembros que dignifican el uniforme y que ven afectada su calidad de vida porque un grupo se roba lo que debe utilizarse para mejorar su calidad de vida”, agregó el procurador adjunto.

Scroll al inicio