Yankees adquieren a James Paxton

Los planes del gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto, de comenzar una reconstrucción de su plantilla alcanzó matices de seriedad este lunes cuando el club negoció al zurdo James Paxton a los Yankees por un trío de prospectos: El zurdo Justus Sheffield, el también zurdo Erik. Swanson y el jardinero Dom Thompson-Williams.

Sheffield, quien está clasificado como el mejor prospecto de los Yankees y el No. 31 a nivel general en MLB Pipeline.

El es un joven de 22 años que está cerca de estar preparado para las Grandes Ligas después de lograr una marca de 6-4 con una efectividad de 2.56 en 20 partidos (15 aperturas ) en Triple-A el año pasado. Apareció en tres juegos con los Yankees en acción del relevo en septiembre.

Swanson era el prospecto número 22 de los Yankees cuando tenía 25 años, y también parece estar llamando a la puerta para una oportunidad de Grandes Ligas. Thompson-Williams, de 23 años, tuvo un registro de .299 / .363 / .546 con 22 jonrones y 74 carreras impulsadas en 100 juegos en la Clase A. el año pasado.

Paxton pensó que sería el principal eje de intercambio de Dipoto en esta temporada baja. El zurdo de 29 años, quien es elegible para arbitraje por dos temporadas más, es proyectado para ganar $ 9 millones en 2019.

El canadiense tuvo marca de 11-6 con efectividad de 3.76 en 28 aperturas para los Marineros el año pasado, con 208 ponches en 160 1/3 entradas. Lanzó el sexto juego sin hits en la historia del club el 8 de mayo contra los Blue Jays en el Rogers Center una semana después de acumular 16 ponches en un partido contra los Atléticos.

El mayor problema de Paxton a lo largo de su carrera ha sido mantenerse saludable, pero le da a la rotación de los Yankees un gran impulso como uno de los mejores zurdos de la Liga Americana.

Compartir