POR RAMÓN ANTONIO MEDINA
Barahona: Se entregó a las autoridades, vía la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional de esta provincia el nombrado Hansel Pérez de la Cruz, quien se encontró prófugo tras supuestamente haber usado en el tiroteo, dónde dos mujeres perdieron la vida y otras cinco personas resultaron heridas.
La entrega se produjo en la comunidad de Batey 5, provincia Bahoruco, a través de la Firma de Abogado Gómez Rubio y Asociados, en horas de la tarde de este viernes en la mencionada localidad.
Pérez de la Cruz, se encontró prófugo desde el 27 de febrero pasado, y fue perseguido por las autoridades policiales.
Pérez de la Cruz es señalado como uno de los autores donde en medio de un tiroteo fallecieron Sendy Rabely Michelle Guzmán, de 29 años de edad y Flor de Liz Mateo Encarnación, y de herir a cinco personas. En un hecho ocurrió en el interior de un centro de diversión en el municipio de Tamayo, perteneciente a la provincia Bahoruco.
Con relación al hecho de sangre la uniformada indica que guarda prisión el nombre José Ernesto Mesa Santana, vinculado también en el doble crimen.
Según la nota emitida por la Dirección Regional Sur, el apresado será enviado a la jurisdicción de Bahoruco en las próximas horas para que respondan por los hechos en que se le vincula.