Mamá: una mujer sin límites

mama:-una-mujer-sin-limites

mama:-una-mujer-sin-limites

Klip Xtreme presenta los dispositivos ideales para las madres que no tienen límites para seguir sus sueños
República Dominicana, Mayo de 2023. Las madres de hoy son mujeres sin límites, ya que siempre buscan realizarse, desarrollarse y ser lo que les apasiona. El mundo no tiene fronteras para la mamá que trabaja, estudia, practica deporte, baila o se dedica a lo más preciado: sus hijos.  Para esas madres, Klip Xtreme presenta sus dispositivos más modernos y así acompañarlas a desarrollarse en lo que más les apasiona e interesa con opciones que se adaptan a cada estilo de vida.
La marca tecnológica le da continuidad en este 2023 a la campaña #unlimitedwoman, una campaña de comunicación que transmite el interés y la pasión que mueve a las madres de ahora. Sin importar su edad, siempre van a lograr todo lo que se propongan. Para esas madres, Klip Xtreme ofrece los equipos que motivan a expresar su pasión de compartir, descubrir, disfrutar de lo que hace, ejercitandose y cumpliéndo sus sueños: Una pasión sin límites.
Las mejores opciones de regalo para la mamá de hoy
Para aquellas madres que sus hobbies son al aire libre y le gusta complementarlos con su música favorita y sin cables, los audífonos Touchbuds KTE-006 son la mejor elección. Estos cuentan con Verdadera Conexión inalámbrica, son resistentes al sudor gracias a la clasificación IPX3 y una batería brinda 12 horas de la mejor música. Con su tecnología Smart Touch es posible controlar su asistente de voz de Google o Siri, su música y llamadas con un botón táctil.
En cambio, si le gusta crear dentro de un espacio propio y disfrutar su música a su propio volumen, ya sea pintando, organizando, escribiendo o trabajando, nada mejor que la compañía del Titan KBS-200BL, parlante portatil y potente que, con su alcance inalámbrico Bluetooth, reproduce su música hasta con 17 horas de reproducción. Su clasificación es IPX7, lo que permite que ella pueda llevar su música bajo la lluvia o disfrutando de un rico baño en la piscina.
Las amantes de la música no se quedan detrás. Para aquellas madres que les gusta sumergirse en la música y disfrutar de ella a su propio tiempo están los audífonos Melodik KWH-050WH. Gracias a la conexión inalámbrica Bluetooth v5.0 es fácil disfrutar en su lugar favorito, escuchando música por hasta 10 horas. Con estos audífonos es posible recibir o realizar llamadas de manos libres.
Garantía de Cambio Inmediato
Klip Xtreme ofrece la  Garantía de Cambio en sus productos, esto significa que si el producto comprado por el cliente posee un defecto de fábrica, este se hace cambio por uno totalmente nuevo. Con ello, se entrega al cliente la satisfacción de tener un producto nuevo, garantizado y de la mejor calidad.
Klip Xtreme es vanguardia en el día a día de sus clientes. Su motivación es colocar la tecnología del momento en dispositivos de audio superior, Business Premium, productos ergonómicos con estilo, mochilas y accesorios para PC y móviles- al alcance de sus clientes.
En República Dominicana, los dispositivos Klip Xtreme están disponibles en Omega Tech y Cecomsa.
Enlaces para más información

Klip Xtreme
Audífonos Touchbuds KTE-006BK
Parlante Titan KBS-200BL
Audífonos Melodik KWH-050WH

Sobre Klip Xtreme
Klip Xtreme es una marca fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle. Cuenta con presencia en más de 50 países, distribuidas en toda Latinoamérica, parte de Norteamérica (Canadá, EEUU, México), Sudáfrica, Dubái y Australia.
Tiene más de 12 años en el mercado, presentando una serie de productos que se caracterizan por ser modernos, minimalistas y sofisticados. Además, vienen con una certificación para mercados Premium, lo que brinda un valor agregado al consumidor.

Scroll al inicio