Mediáticos Consultores alcanza 10 años siendo #InfluenciaPositiva

mediaticos-consultores-alcanza-10-anos-siendo-#influenciapositiva

mediaticos-consultores-alcanza-10-anos-siendo-#influenciapositiva

La firma consultora de comunicación estratégica innova su portafolio de servicios y amplía sus productos, con una la gama de desarrollo de audiovisuales, métricas de redes sociales e inteligencia de medios.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La firma de consultores en comunicación Mediáticos celebra su décimo aniversario apostando a la audiovisualidad, así como a la transformación digital de sus operaciones y servicios para ampliar la entrega de valor al mercado.

Mediante un comunicado de prensa, su socio-director y fundador, Víctor Bautista, agradeció a todos sus clientes de los sectores financiero, eléctrico, industrial, comercial y del Estado, porque su confianza ha hecho que Mediáticos supere por mucho la expectativa de vida de las pymes.

“Una tasa de crecimiento moderada, racional y conforme con la naturaleza de la empresa nos coloca en el escenario de una ampliación orgánica movida por la persistencia en la búsqueda de llenar las expectativas y retribuir la confianza de nuestros clientes”, resaltó Bautista.

A la fecha, amplía su portafolio con el MStudio, una novedosa infraestructura de desarrollo de material audiovisual, que ofrece cobertura de eventos, producción, edición de videos y audio; conceptualización, edición, grabación y desarrollo de podcasts, así como concepto y desarrollo de fotografías corporativas, políticas, streaming y otros productos.

Asimismo, Bautista también externó que en el marco de este aniversario se formalizan nuevos servicios como métricas de redes sociales (que incluye diagnóstico, estrategia y reputación digital) y se impulsan proyectos como Billetera News (web, podcast y tv digital), dirigido por talento joven del milenio.

Mediáticos Consultores en Comunicación inició sus operaciones en 2012 ofreciendo servicios de comunicación estratégica, corporativa e institucional, que incluyen gestión de crisis, desarrollo de contenidos, entrenamiento de portavoces, tácticas de visibilidad, productos editoriales, digitales y métricas de reputación mediática, con el propósito de posicionar a sus clientes a través de la #InfluenciaPositiva en los medios y espacios de toma de decisión.

Compartir