Nexxt Solutions presenta dispositivos para las madres modernas y tecnológicas

nexxt-solutions-presenta-dispositivos-para-las-madres-modernas-y-tecnologicas

Camara Inteligente
República Dominicana, 5 de mayo de 2023. La mujer moderna vive su día a día entre sus labores de madre y trabajadora. Gracias al uso de dispositivos tecnológicos, su vida es más ágil, entretenida y segura lo que la hace una mamá smart.
Con los productos de Nexxt Solutions, las madres modernas pueden trabajar tranquilamente a distancia de su hogar con cámaras internas y externas que son posibles visualizar desde su teléfono. También permite controlar la luz de las habitaciones generando el ambiente propicio para cada momento. Además, puede ahorrar energía con los Smart Plugs.
Nexxt Solutions ofrece dispositivos idóneos para cada perfil y así, contar con su propia casa inteligente o Smart Home. Por otro lado, la aplicación Nexxt Wireless, facilita la interacción con los dispositivos lo que a su vez hace la vida más fácil para esa mamá siempre ocupada. La aplicación está disponible para Android y IOS, de manera gratuita.
El regalo idóneo para una mamá smart
Estar siempre en contacto con los hijos es una prioridad para las madres modernas. Hoy, es posible monitorear de forma remota cuando hacen sus tareas, gracias a la cámara inteligente Wi-Fi para interior MPN NHC-I710 con visión nocturna y grabación de registros en tarjeta microSD o en el almacenamiento en la nube de Microsoft Azure. Esta permite grabar en tiempo real y con resolución de 2K, objetos en movimiento sin degradar su nitidez y almacenar su contenido en 1.28 GB, . Otra alternativa es la cámara inteligente Wi-Fi motorizada para interior, con diseño giratorio de 360 grados para observar toda la habitación.

En caso que sus hijos se encuentren solos en casa, las madres smart también pueden contar con el Timbre inteligente NHC – D100, una solución segura  para mantener su hogar siempre protegido. Gracias a la app (disponible para IOS y Android) y la conexión a Wi-Fi es posible  acceder a la cámara teniendo así la oportunidad de atender la puerta sin importar el momento o lugar donde se encuentre, ya que el timbre enviará notificaciones en tiempo real a su teléfono inteligente.
Como en muchas ocasiones, se debe llegar tarde por el trabajo, las madres smart tienen la posibilidad de controlar la iluminación de los ambientes con los focos inteligentes Wi-Fi LED 110V – A19. Estos permiten programar horarios para prender, incrementar o atenuar la intensidad de la luz, con tan sólo pulsar un botón, y ofrecen una óptima iluminación a cualquier hora del día.  Además, es 85% energéticamente más eficiente que las bombillas incandescentes tradicionales.
Todos los productos Nexxt Solutions están  disponibles en Omega Tech y Cecomsa.
Enlaces para más información

Nexxt Solutions
Cámara inteligente Wi-Fi para interior MPN NHC-I710
Cámara inteligente Wi-Fi motorizada para interior
Timbre inteligente NHC – D100
Focos inteligentes Wi-Fi LED 110V – A19

Sobre Nexxt Solutions
Bombillo Inteligente
Nexxt Solutions es el fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones para la transmisión inalámbrica de datos y de videovigilancia, la cual es ampliamente reconocida por su desempeño y fiabilidad, al igual que por su fácil configuración y operabilidad.
La marca ha incorporado recientemente una completa línea de domótica y de avanzados sistemas de malla modulares, diseñados para crear un ecosistema en la nube totalmente conectado. Con operaciones en más de 45 países, los productos de Nexxt Solutions están disponibles a través de una red de distribuidores autorizados en los Estados Unidos, Latino América y el Caribe.

Scroll al inicio