Uber Flash: Un aliado para los emprendedores en el país

uber-flash:-un-aliado-para-los-emprendedores-en-el-pais

uber-flash:-un-aliado-para-los-emprendedores-en-el-pais

● En el Día Mundial del Emprendimiento, Uber compartió las razones por las cuales Uber Flash se ha convertido en la herramienta ideal para emprendedores.
● En la República Dominicana se han completado más de 750,000 envíos con Uber Flash a la fecha.

Santo Domingo, República Dominicana – En conmemoración al Día Mundial del Emprendimiento que se celebra el 16 de abril, la app de Uber destacó cómo la opción Uber Flash se ha convertido en una herramienta aliada para los emprendedores en el país.

Uber Flash es una opción dentro de la app de Uber con la cual los usuarios pueden enviar artículos a través de la plataforma, con la conveniencia, seguridad y confianza que ya conocen de Uber. Desde su lanzamiento en la República Dominicana, se han completado más de 750,000 envíos con Uber Flash.

Asly Michelle Sosa es una de las emprendedoras dominicanas que ha podido aprovechar la innovación de Uber Flash para su negocio Tienda Todo Todo especializado en accesorios de satín. “Nosotros comenzamos a usar Uber Flash en noviembre del año pasado y ha sido una herramienta instrumental para el desarrollo de la logística de nuestras entregas. Es una solución de negocio en todo el sentido de la palabra, ya que te da control de todo el proceso de las entregas de una manera fácil. Además, nos permite mantener a los clientes al tanto de sus pedidos, un aspecto que brinda mayor valor a nuestro comercio”, confirmó Sosa.

Otro ejemplo es Maria José García, propietaria de Dominican Designs, quien asegura que Uber Flash le añade valor y competitividad a su negocio ya que con esta opción puede entregar el artículo a su cliente de manera ágil y el mismo día. “Nuestro concepto es 100% digital, somos una tienda virtual, por lo que la tecnología es un componente importante para nuestro modelo de negocio. En este entorno, y sobre todo en estos tiempos, los clientes tienen la expectativa de poder recibir sus pedidos dentro de un periodo de tiempo razonable, si no casi al instante. Uber Flash me ha ayudado tremendamente a cumplir con las realidades del mercado, además de posicionarnos como una empresa local que se comporta como cualquier otro ‘e-commerce’ de renombre en términos de calidad y servicio”, aseguró.

Por su lado, Victor Jaen gerente general de Uber en el Caribe y Panamá aseguró que “En Uber estamos comprometidos con impulsar la economía de las ciudades. Uber Flash es parte fundamental en esa estrategia, ya que hemos visto que es una opción ideal para movilizar el crecimiento de los emprendimientos, como es el caso de Asly Michelle y Maria José. Apoyar al emprendimiento es apoyar el tejido empresarial de la República Dominicana, que es sin duda el que va a continuar impulsando el proceso de reactivación económica.” señaló.

Uber Flash, nació como una innovación en Latinoamérica durante la pandemia y fue exportada al resto del mundo. Está disponible en 325 ciudades, 213 de ellas en Latinoamérica.

¿Por qué Uber Flash es la herramienta ideal para emprendedores?

1. Flexibilidad para realizar un envío en el momento que se requiere, sin reservas previas.
2. La posibilidad de compartir el recorrido con quien recibirá el artículo para que pueda seguir el envío en tiempo real.
3. Opciones para pagar el envío en efectivo contra entrega o realizar el pago previo con tarjeta de crédito.
4. Presencia del servicio en distintas ciudades y países.

Cómo utilizar Uber Flash
Uber Flash se destaca por su sencillez. El servicio brinda un nivel máximo de conveniencia y flexibilidad tanto para los emprendedores como los usuarios.

Sobre Uber
La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Inició en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, siguen construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes.

Uber llegó a la República Dominicana en noviembre de 2015. Actualmente, la app está disponible en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Punta Cana e Higüey. Cuenta con más de 28,000 socios conductores y 500,000 usuarios. Asimismo, cuentan con los servicios de UberX, Uber Moto, Uber Comfort, UberX Flash, Uber Moto Flash y la membresía Uber Pass con beneficios en Uber, Uber Eats y Uber Flash.

Para más información puede ingresar a https://www.uber.com

Scroll al inicio