Vladimir Gómez fue eliminado este fin de semana manera definitiva de “La casa de Alofoke”, que se transmite en vivo a través de Youtube, tras presentar problemas de salud nuevamente.
Según el empresario y productor del reality, Santiago Matías, el ahora exparticipante tuvo que abandonar la competencia y ser ingresado a una clínica en Santo Domingo, donde el domingo 31 de agosto celebró su cumpleaños número 41 rodeado de amigos, entre ellos la esposa del merenguero Jandy Ventura, Yamel Ros Ventura.
El publicista cubano estuvo hospitalizado en tres ocasiones por hipertensión arterial durante esta última semana.
A su salida, Gómez pidió el reingreso de Angelica Núñez (La Gigi), quien el viernes fue expulsada por su enfrentamiento con su compañera Karola Cendra.
El locutor viajó este lunes a Miami, Florida, para continuar su recuperación desde su casa.
“Me voy con una maleta llena de sentimientos, emociones muy especiales, de vivir esta gran experiencia, el primer reality show que ha hecho historia y yo sé que los que siguen en la casa van a seguir haciendo historia”, declaró Gómez.
A través de un emotivo video grabado desde las afueras del Aeropuerto Internacional de Las Américas, Vlady expresó su agradecimiento al empresario Santiago Matías, productor general del show, a su esposa Chary, y a todo el equipo de producción del exitoso reality show, del cual formó parte como participante.
“Mi gran familia de La Casa de Alofoke, me voy ya oficialmente, regreso a la ciudad de Miami, Florida, pero me voy con una maleta llena de sentimientos, emociones muy especiales por vivir esta gran experiencia”, expresó Vlady.
Visiblemente emocionado, el influencer sostuvo que se siente honrado “de haber sido parte del primer reality show que ha hecho historia, y yo sé que los que están en la casa van a seguir haciendo historia”.
Vlady también aprovechó para enviar un mensaje de apoyo, respeto y admiración a sus compañeros del programa y al equipo de producción por la oportunidad:
“Soy Team Luise, Team Crusita, Team Gigi ‘Soledad’ y a los que quedan en la casa, mi mayor respeto y mucha admiración. Gracias Santiago, a toda la familia de Alofoke Media Group, a Manauris, a Yubelina y a todos los productores que han creído en mí. Los quiero muchísimo. Gracias por esta oportunidad. Siempre de ustedes. ¡RD en mi corazón! ¡Chao!”.