El cantante Ruby Pérez, padre de una hija colombiana, grabó a ritmo de merengue al menos siete canciones vallenatas que ahora elevó a la eternidad, entre ellas las difundidas “El africano”, “Tú vas a volar” y “No voy a llorar”.
Más allá de la música hay una conexión humana. De los siete hijos que procreó, 5 mujeres y 2 hombres, una de ella es colombiana, de madre barranquillera.
Una hija barranquillera: la historia poco conocida de Rubby Pérez; el recién fallecido artista dominicano reveló que tuvo una hija con sangre currambera, publicó el periódico colombiano El Heraldo hace unos días.
El mismo Rubby lo había revelado antes: “¿Tú sabes que yo tengo una hija colombiana?”. Esa fue la pregunta-confesión que hizo a los panelistas en una entrevista a la emisora Tropicana FM de Colombia, en abril de 2024.
Durante la entrevista radial también reveló que su colombiana, Keissy Ailin (sin precisar ortografía) pronto lo convertiría en abuelo y quería fuera varón.
Rubby y la barranquillera se conocieron en una playa colombiana y aunque esa vez no pasó nada sentimental entre ellos, fue luego que ambos coincidieron en Nueva York cuando la llama del amor se encendió y quedó embarazada