EL SEIBO.-Un niño de apenas 4 años resultó herido por una bala perdida la noche del lunes, mientras jugaba dentro de su vivienda en el sector Villa Guerrero, por la zona de La Laguna, en esta provincia.
Según relató la madre del menor, ella se encontraba realizando los quehaceres del hogar cuando escuchó varias detonaciones. Minutos después, el niño llegó llorando, manifestando un fuerte dolor, momento en el que la madre se percató de que había sido alcanzado por un disparo.
El menor fue trasladado de inmediato al Hospital Dr. Teófilo Hernández, donde recibió atenciones médicas. Los informes médicos indican que presenta una herida de bala con entrada en la región pélvica y salida por el glúteo, y se encuentra estable bajo observación.
Según versiones , el incidente ocurrió mientras el infante jugaba en el patio de su vivienda, momento en que fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo registrado en la zona.
La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho y localizar a los responsables, a fin de llevarlos ante la justicia.
La entrada Niño de cuatro años resulta herido de bala en su vivienda en El Seibo se publicó primero en Noticias Telemicro.

Comentarios