Santiago. -El Tribunal de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el segundo teniente de la Policía Nacional Jersin Encarnación Vicente, por presuntamente disparar por la espalda contra Miguel Antonio Miranda Flete, de 24 años, mientras salía de un compartir el pasado 25 de diciembre en el sector La Ceibita.

Según Neudy Pérez, abogado de las víctimas indirectas, la jueza dispuso la medida bajo el entendido de que el agente policial actuó bajo exceso de uso de la fuerza, evidenciado en audiovisuales.

La jueza dispuso el cumplimiento de la medida en la cárcel de Operaciones Especiales de la Policía Nacional.

La entrada Tres meses de prisión preventiva contra segundo teniente de la PN vinculado en muerte de joven en Santiago se publicó primero en Noticias Telemicro.