Sánchez Ramírez.– La Policía Nacional ocupó decenas de armas blancas, así como otras de fabricación casera, y varias motocicletas fueron retenidas por diversas infracciones durante un operativo realizado en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.​

Las jornadas se enmarcan a propósito de las intervenciones preventivas en la zona y por la cercanía del asueto navideño.

En tanto, en Cotuí, a partir de este domingo inician las fiestas patronales y populares, por lo que, para brindar seguridad, el comandante refirió que ya dispone de personal extra y logística para responder a la población y a los visitantes.

La entrada VIDEO: Ocupan armas de fabricación casera y retienen motocicletas en Cotuí se publicó primero en Noticias Telemicro.