Santo Domingo.– Víctor D’Aza, coordinador nacional municipal de la campaña de David Collado, encabezó un encuentro con alcaldes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para coordinar las acciones políticas y organizativas de cara al proceso de inscripción y consolidación de las aspiraciones presidenciales del exalcalde del Distrito Nacional.

De acuerdo con los datos ofrecidos por el equipo político de Collado, de los 122 alcaldes con que cuenta el partido oficialista, unos 90 respaldan su proyecto presidencial, lo que representa aproximadamente el 74 % de las autoridades municipales de esa organización.

Durante la reunión, los participantes abordaron las estrategias que desarrollarán en sus respectivos municipios con miras al proceso interno del PRM, al tiempo que reiteraron su respaldo a las aspiraciones de Collado de convertirse en el candidato presidencial de esa organización.

En el encuentro participaron Jean Luis Rodríguez, director político de campaña; Junior Peralta, director de Organización; Ángel de la Cruz, director operativo; y Pedro Richardson, director ejecutivo.

También estuvieron presentes Stalin Alcántara, director ejecutivo nacional; Robert Polanco y Nelson Núñez, responsables de la coordinación de los alcaldes municipales; y Alex Díaz, director político municipal, todos integrantes del equipo de trabajo electoral de David Collado.

La entrada Proyecto presidencial de David Collado reúne respaldo del 74 % de alcaldes del PRM, según su equipo se publicó primero en Su Mundo.